Ministerio del trabajo desarrolla plaza ciudadana en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Plaza ciudadana en Alto del Carmen

Con la presencia del Seremi del Trabajo y Previsión Social, Anton Schwarze Luque, y los directores del  IPS-ChileAtiende y Dirección Regional del Trabajo, se realizó este viernes, en el centro de la comuna de Alto del Carmen, una Plaza Ciudadana de los servicios ligados al Ministerio del Trabajo y Previsión Social.

Como Gobierno, nuestra labor es acercar las instituciones del Estado a las personas, por lo cual, quisimos visitar la comuna de Alto del Carmen con los servicios dependientes de nuestra Secretaría Regional Ministerial. Pudimos constatar que las personas se mostraron muy agradecidas de esta iniciativa, de la información que obtienen y del contacto directo con las autoridades”, señaló el Seremi del Trabajo, Anton Schwarze.

La autoridad regional agregó que “nos sentimos muy orgullosos del trabajo realizado, puesto que la afluencia de público fue muy importante. Destacar también el trabajo realizado por cada uno de los Directores de Servicios, quienes estuvieron en todo minuto dispuestos a escuchar y solucionar las inquietudes de los ciudadanos”.

Mencionar que en la oportunidad se hizo entrega de material informativo de los respectivos servicios, además de la atención de consultas por parte de personal de cada oficina.

 

Share Button
:: Articulo visto 56 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 13 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.782,59
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01