Tenimesistas de Atacama obtienen medalla de plata en Finales Nacionales de los Juegos Escolares

Share Button

Tenimesistas de Atacama

Un excelente desempeño tuvieron los tenimesistas atacameños Fernando Ríos (Scuola Italiana) y Diego Berríos (Colegio San Agustín) que están compitiendo en la Tercera Final Nacional de los Juegos Deportivos Escolares que organiza el IND, al ganar medalla de plata la modalidad de Dobles Varones, menores de catorce años, que se está disputando en Arica.

En el gimnasio Augusto Zubiri de la ciudad de la eterna primavera, los atacameños derrotaron por 3 sets a 0 a los representantes de Magallanes, Arica y Parinacota y Maule, cayendo derrotados en la final por la dupla de la Región Metropolitana

El técnico de Tenis de Mesa Juan Marín, señaló su satisfacción por este logro: “Trabajamos todo el año para obtener este resultado por lo que estamos muy contentos. Ahora estamos disputando la modalidad de Individuales y Fernando y Diego están avanzando en su categoría, al igual que Valentina Vega (Liceo Católico Atacama), dijo esperanzado en obtener unos nuevos logros para la región.

Share Button
:: Articulo visto 43 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.644,36
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94