Fiscalía formaliza investigación por tráfico de cocaína líquida en Vallenar

Share Button

Fiscalia de Atacama

Bajo la medida cautelar de prisión preventiva permanecerá un imputado que fue formalizado este lunes en Vallenar por el delito de tráfico de drogas. Esto luego que la Fiscalía iniciara una investigación por la incautación de droga que portaba en su estómago.

Según lo informado por el fiscal Alejandro Vidal Baeza, a cargo de la causa, el detenido, individualizado como F.R.S. (22) de nacionalidad boliviana, fue detenido en los momentos en que viajaba al sur del país en un bus interprovincial.

“A partir de este procedimiento y tras diligencias ordenadas por la Fiscalía se detectó el tráfico de droga, luego que se determinara que portaba ovoides con cocaína líquida en su estómago”, indicó el fiscal.

Alejandro Vidal agregó que se pudo establecer que en total llevaba 59 ovoides en su organismo con la droga que había sido químicamente tratada antes de tragarla. Los antecedentes de este caso fueron puestos en conocimiento del Juzgado de Garantía, donde el Ministerio Público solicitó la medida cautelar que asegurara el desarrollo de la investigación.

De esta manera el Juez de turno ordenó la privación de libertad del imputado por un periodo de 100 días, plazo fijado para el cierre de este caso.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 106 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.581,81
  • Dólar: $645,29
  • Euro: $758,18
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,95