Incendio consume completamente vivienda en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

INCENDIO (3)

En la madrugada de hoy un incendio consumió por completo una vivienda deshabitada en el sector de Vista Alegre en Vallenar. De acuerdo a los antecedentes recopilados, el incendio comenzó pasada la 01:30 de la madrugada y por causas que se investigan, el fuego consumió completamemente una casa que se encontraba sin moradores, y que al parecer se estaba construyendo.

La vivienda se ubicada en calle Los Escritores con Pedro Martínez, y hasta el lugar concurrió personal de Bomberos de Vallenar para apagar el siniestro. No se registraron víctimas ni personas lesionadas.

INCENDIO (4)

Share Button
:: Articulo visto 275 veces ::

2 comentarios en: Incendio consume completamente vivienda en Vallenar

  1. La noticia más pobre en información que he visto, todos los pobladores de torre blanca saben de que se trata esto, se lo aclaro , esta fue parte de unas de las acciones que desarrollaron los NARCO TRAFICANTES de la Población señalada, traficantes que se disparan a vista y paciencia de la gente decente de Vallenar, y que la Fiscalía está empeñada en bajarle el perfil a estos grupos organizados de la comuna, traficantes que al parecer no son investigados y que han producido este cáncer social que tiene sus efectos transversales en nuestra sociedad, donde está el trabajo policial de inteligencia , las reuniones de coordinación de seguridad pública, pura majadería que se queda en un buen coctel de camaderia , mientras la realidad de la droga afecta no solo a quien consume, si no aquellas familias que desesperadamente esperan una solución radical a este frángelo, pero al parecer los elogios aun radican es festinar por la incautación de unas plantas de marihuana que no le hace daño a nadie, mientras en el planeta impunidad la imaginación da para todo en el desazón de ver que no hay muchos logros en desbaratar a estos grupos históricamente traficantes.

  2. Comparto plenamente el comentario anterior y agrego que esos NARCOTRAFICANTES tienen nombres y apellidos….mientras muchos nos levantamos temprano a trabajar para ganarnos los porotos decentemente y hacemos grandes esfuerzos para que nuestros hijos no se infecten de toda esa lastra y lacra social, las autoridades policiales, fiscales y muchos vecinos hacen vista gorda a este flagelo que cada día mata a muchas familias de mi querido Vallenar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19