Llega nuevo prefecto de Carabineros a Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

nuevojefedezona

Con el compromiso de seguir fortaleciendo los lazos con todos los sectores de la ciudadanía y desarrollar un trabajo en equipo, apegado a los valores y principios que caracterizan a Carabineros de Chile asumió el coronel Jorge Garrido Díaz su nuevo cargo de Prefecto de Atacama.

El coronel Jorge Garrido recibió la bienvenida de las autoridades de la región encabezadas por el Intendente de Atacama, Rafael Prohens Espinosa, la Gobernadora Provincial de Huasco y de algunos alcaldes que estuvieron presentes en la ceremonia de cambio de mando.

Fue en este escenario que el coronel Garrido manifestó continuar la misma línea de su sucesor, el coronel Benítez, la cual no es otra que aquella impuesta en los ejes estratégicos del Alto Mando Institucional y los cuatro sellos de gestión del General Director: “Cercanía con la comunidad”, “Todos en la calle”, “Respaldo y reconocimiento al personal y “Mejores resultados”.

A partir de allí, nuestro trabajo lo haremos con rectitud y firmeza, apegados a los valores que nos rigen como institución, sin olvidar que el carabinero se debe a la comunidad a la cual sirve y le exige una labor policial con profesionalismo, competencia y calidad de servicio. Destacó el coronel Garrido.

Share Button
:: Articulo visto 53 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.814,56
  • Dólar: $605,45
  • Euro: $741,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17