No repetirse el plato

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

No repetirse el plato

eduardo_frei_montalvaSeñor Director:

Hoy me toca ver las ansias de poder de los de siempre, de todos aquellos que estuvieron 20 años en diferentes puestos en los Gobiernos de la Concertación. Señores  comodines que son multifacéticos y que pueden estar en diferentes carteras, como Vivienda, Mop, Bienes Nacionales, Sernam etc.  

Con tristeza, veo que no hemos aprendido de la derrota anterior cuando la gente se cansó de los mismos “apitutados” de siempre y nos cambió por la Derecha.   En cuatro años no aparecieron,  pues no había puestos que repartir. Hoy, aparecen renovados. Algunos 2.0, y otros en versión recargada.

                ¡Basta señores! Den tiraje a la chimenea y dejemos que nuevas personas se encarguen de hacer las nuevas políticas y cumplir con lo encomendado por el pueblo a la nueva Presidenta de Chile.

Las malas prácticas de ayer, nos llevaron a perder la confianza de la gente. Hoy tenemos una enorme responsabilidad de encomendar el paso y saldar lo adeudado con el mundo social; con los pequeños mineros y agricultores, y en general con toda nuestra gente de Atacama.   Necesitamos autoridades empapadas con la problemática local y no caudillos del nivel central. Autoridades que sean capaces de luchar por una región que ha sido postergada hasta ahora.

Espero que seamos capaces de asumir los cambios propuestos y los insto a trabajar para engrandecer y hacer más prospera esta soleada tierra de Atacama.

 

Un Saludo Afectuoso

 

Sergio Berrios Berrios

Presidente PPD Provincial Huasco

Share Button
:: Articulo visto 130 veces ::

2 comentarios en: No repetirse el plato

  1. Este señor reclama para que le den peguita a él; para que lo incluyan en la repartija de cargos; usted, señor Berríos, es un apitutado y un interesado más, no me venga con argumentos seudodemocráticos, a usted lo único que le ha interesado a lo largo de toda su vida es el bienestar de sus propios bolsillos.

  2. Sr Berrios, resulta patetico leer su carta, es increible que aun usted no tenga la lectura suficiente de la ultima eleccion , con porcentajes altisimos de abstencion (alrededor de un 60 %)ésto demuestra la profunda crisis de la clase politica los 20 años de gobierno de la concertacion y los ultimos años de la derecha han dejado al pais con profundas desigualdades sociales, ya la gente no quiere mas concertacion ni derecha , las movilizaciones de los estudiantes demuestran la necesidad de cambiar la constitucion pinochetista, existen demandas urgentes de todo tipo (educacion, salud, eliminacion sistema de afp, etc) , entonces ante esto no cabe la menor duda que el soporte popular de su sector es muy bajo, no solo a nivel central esta la crisis , sino a nivell local , no olvide de la gestion comunal del Sr Santana y la actual alcaldia que salio electa con muy pocos votos.
    Como dijieron los estudiantes cuando se tomaron el comando de la sra Bachelet”los cambios no estan en la moneda sino en las grandes alamedas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19