El 5 de marzo ingresan a clases los y las estudiantes de los establecimientos municipalizados de la región

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

SONY DSC

Quedan pocos de días de playa y descanso para muchos y muchas estudiantes de establecimientos municipalizados Atacama quienes deberán volver a clases el 5 de marzo.

Según lo indicado por la Seremi de Educación, Antonia Olivares Maldonado, los y las estudiantes deben volver a las aulas el primer miércoles de marzo. “Los profesores y directivos darán el vamos al año escolar el 3 de marzo, durante dos días preparan el establecimiento para el ingreso de sus alumnos y alumnas”, precisó.

Asimismo, la autoridad indicó que hay algunas excepciones respecto al ingreso, como Caldera donde la Dirección de Administración de Educación Municipal solicitó que los docentes comiencen sus labores el 27 de febrero para que los alumnos entren el 3 de marzo a clases.

La SEREMI fue enfática en señalar que en el resto de las comunas de la región los y las estudiantes ingresan el 5 de marzo, “el Ministerio estableció un calendario el cual comienza el tercer mes del año, y son 40 semanas lectivas, es decir, donde los y las niñas y jóvenes deben asistir a clases, hasta el 19 de diciembre

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 21 de Mayo de 2019
  • UF: $27.735,73
  • Dólar: $696,61
  • Euro: $777,55
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.595,00
  • Imacec: 1,90%
  • Libra de Cobre: 2,75