Freirina se la juega con torneo provincial de skateboarding

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

SKATEBOARDING

Desde un tiempo a la fecha la comuna de Freirina se ha visto beneficiada con un sin número de actividades deportivas para todos los vecinos de esa comuna y para todas las edades.

Ya se han realizado con éxito una cicletada familiar, una corrida atlética una maratón de zumba, el campeonato de fútbol copa Ciudad de Freirina y entre ellas se inauguró recientemente el nuevo estadio para esa ciudad.

Y este sábado 22 a contar de las 15:00 horas es el turno de los skaters, quienes llegarán de distintos puntos de la provincia para ser parte del Primer Campeonato provincial de Skate en el skatepark de la comuna de los monumentos nacionales.

La actividad, que cuenta con el auspicio de la municipalidad y de «Distortion skate shop», estará abierta para todos quienes deseen participar, ya que hay dos modalidades: experto y amateur, además habrá un «juego posero» todo competidor.

Los organizadores indicaron que todas las categorías tendrán premios, sólo hay que motivarse y ser parte de esta actividad.

Share Button
:: Articulo visto 51 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.079,21
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97