Riña al interior de cárcel de Vallenar deja varios lesionados

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
cdpgendarmeria
El lunes a las 22:25 horas se generó una riña al interior del colectivo N° 02 del Centro de Detención Preventiva de Vallenar (CDP). A raíz de esta pelea, cuatro internos resultaron lesionados, con heridas de carácter leve.
Tras el informe radial de alerta de riña del funcionario del servicio nocturno, el personal disponible de la guardia armada ingresó al sitio del altercado, y al ver que había reclusos con heridas se dispone activar el plan de emergencia  junto con el plan de enlace, a objeto de reunir personal suficiente para intervenir al colectivo en conflicto.
Los cuatro internos heridos  fueron derivados al centro de urgencia del Hospital de Vallenar, dónde recibieron la atención médica pertinente.
Por ahora el alcaide del CDP (s), subteniente, Patricio Leal  Varas, instruyó la investigación interna con el objeto de esclarecer los hechos y establecer a los responsables de la riña.
Al respecto el director regional de Gendarmería, coronel Freddy Larenas Durán, señaló que “se actuó de acuerdo al procedimiento de rigor, pudiendo de esta manera controlar la riña, sin que se registrarán mayores incidentes”.
Chañarcillo
Share Button
:: Articulo visto 238 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Julio de 2019
  • UF: $27.953,42
  • Dólar: $681,69
  • Euro: $765,26
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.033,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,72