Senda realizan primer foro preventivo en parque de Quinta Valle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

PRIMER FORO CIUDADANO  (1)

Hace algunos días, en el parque de Quinta valle de Vallenar, los vecinos que a esa hora se recreaban en el moderno espacio público, lograron captar que a un costado de la plaza, un grupo de profesionales dialogaban en torno a las drogas, donde las opiniones personales fueron consideradas como un ejercicio democrático muy válido. Por ello, y una vez finalizado el evento, los vecinos que se sumaron a esta actividad, manifestaron que el hecho de poder conversar sobre el tema de las drogas y el alcohol, de una manera más distendida, más amena y al aire libre, tal como se realizó tras la puesta en marcha del primer foro ciudadano preventivo, fue realmente novedoso.

La instancia fue promovida por el Senda Previene de Vallenar en el marco de su programa “Decide tu verano sin drogas, ni alcohol”, el que cuenta este año cuenta con el apoyo económico del gobierno regional de Atacama por medio del proyecto “Elige Vallenar, elige prevenir”.

El evento contó con la presencia de todo el equipo del Senda Previene de la ciudad educadora y de representantes de la oficina comunitaria de la Tercera Comisaría de Vallenar en la persona del suboficial José Álvarez Melepillán.

 

Share Button
:: Articulo visto 66 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 27 de Mayo de 2020
  • UF: $28.716,52
  • Dólar: $802,10
  • Euro: $881,23
  • IPC: 0,00%
  • UTM: $50.372,00
  • Imacec: -3,50%
  • Libra de Cobre: 2,39