Alumnos de liceo Alto del Carmen reciben implementación para sus especialidades

Share Button

liceoaltodelcarmen

A través del programa PRO-RETENCIÓN con que cuenta el Liceo de Alto del Carmen, se hizo entrega de diversos  implementos de seguridad para los alumnos. Overoles, gorros, poleras, chaquetas, herramientas, botas, zapatos de seguridad, bloqueadores solares, guantes, fueron parte de los insumos que los alumnos de la especialidad de Agropecuaria  recibieron. Para los estudiantes de la especialidad de Turismo, se les entregó  carpas, colchonetas aislantes, poleras, gorros, chaquetas, bloqueadores solares.

Adriana Villanueva, encargada del programa en el establecimiento destacó que es muy importante que los alumnos valoren esta entrega ya que no todos tienen este beneficio que los ayudará a desempeñarse de mejor forma en sus labores educativas y además que los alumnos son la cara visible del establecimiento cuando realizan salidas a terreno, por lo que es importante que dejen una buena imagen.

Share Button
:: Articulo visto 91 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15