Consejo de la Cultura desarrolla taller de inducción fondos para ejecutores en Atacama

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

tallerescultura

Ayer  se desarrolló la jornada denominada “Rendición Fondos Cultura”, organizada por el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes región de Atacama, donde participaron ejecutores/as de Fondos Cultura, Convocatoria 2014, de Copiapó y alrededores.

Dicha actividad se desarrolló en las dependencias del Centro Cultural de Atacama, la que tiene por objetivo garantizar la óptima ejecución presupuestaria de los recursos entregados y el cumplimento de las actividades comprometidas a través de una jornada de inducción del proceso de supervisión y control.

El taller está coordinado por el área de Fondos y Administración del Consejo, la que se realizará en Vallenar el próximo jueves 20, a las 11:30 horas en el Centro Cultural Municipal, calle Prat 1688.

La Directora Catisis Lobos Alcota, quien participó del taller en la capital regional resaltó: “Felicito a cada persona que está desarrollando su proyecto. Invitamos a las personas de Vallenar y alrededores a que participe en la próxima jornada y se interiorice detalladamente con el fin de realizar un correcto proceso”.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 25 de Mayo de 2018
  • UF: $27.062,63
  • Dólar: $624,31
  • Euro: $732,07
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.396,00
  • Imacec: 4,60%
  • Libra de Cobre: 3,10