Detienen a 19 personas por diversos delitos

Share Button

pdi1

La Policía de Investigaciones de Chile, conforme a sus políticas institucionales de compromiso con la ciudadanía y aumento de la seguridad, originó la realización de un intenso servicio especial realizado durante todo un día, enfocado a detener prófugos de la justicia y a contrarrestas la comisión de delitos en Vallenar.

Es así, que Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal de Vallenar, lograron la detención de 19 personas, por registrar órdenes pendientes por diversos delitos, en flagrancia e infractores de la Ley de Extranjería.

Trece de los imputados, fueron detenidos por registrar requerimientos pendientes del Tribunal, por los delitos como Robo, Receptación, Infracción a la Ley 20.000, de tráfico de drogas, Daños, Lesiones, Manejo en Estado de Ebriedad, Giro doloso de Cheques, Pensión de Alimentos y Hurto. Uno de ellos mantenía cinco órdenes pendientes.

El exhaustivo servicio desarrollado por los funcionarios de la PDI, concluyó a altas horas de la madrugada, con un riguroso control de extranjeros que se encontraban ejerciendo algún tipo de actividad laboral sin estar autorizados o por estar en calidad de ilegales, el cual dio como resultado seis detenciones.

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 95 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15