Liceo José Santos Ossa recibe moderno furgón escolar

Share Button

donacionb8

Dos buenas noticia recibió durante la mañana de este lunes, la comunidad escolar del Liceo José Santos Ossa de Vallenar, luego de la visita del alcalde de la comuna, quien junto al equipo Departamento de Administración de Educación Municipal –Daem- de Vallenar,  entregó un moderno furgón escolar y un completo equipo de amplificación para el establecimiento.

“Este es el primer liceo de la comuna de Vallenar, que tiene un furgón escolar multiuso, el cual la comunidad educativa lo podrá usar de la mejor manera para las distintas actividades que el liceo les tiene preparado para este año”, aseveró Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

En la oportunidad, representantes del Centro General de Estudiantes y equipo directivo del Liceo José Santos Ossa, recibió de parte del alcalde las llaves del furgón marca Hyundai modelo H1 año 2014 color blanco, además de parlantes y mesa de audio para la amplificación del conocido también, como Liceo B-8. La compra del vehículo y el equipo de amplificación, se realizó gracias a un proyecto presentado por el equipo Daem y la compra del furgón pertenecen a los Fondos de Revitalización de la Educación Municipal y en este proyecto en específico, superó los 17 millones de pesos.

“Estamos contentísimos, acabamos de tener la entrega de algo que anhelábamos hace mucho tiempo, es un furgón Hyundai diesel 2014, con toda la implementación tanto en seguridad como en comodidad, que nos va permitir fortalecer lo que está haciendo nuestro liceo”, comentó Jaime Cruz, director del establecimiento. Agregando que “será muy importante para el uso de nuestros alumnos que están en el sistema dual y para aquellos que realizan sus prácticas profesionales, ya que los podremos supervisar y además trasladarlos”.

Mayor seguridad y comodidad para los alumnos y profesores que diariamente salen del establecimiento para realizar labores de práctica técnica profesional.

Share Button
:: Articulo visto 112 veces ::

Un comentario en: Liceo José Santos Ossa recibe moderno furgón escolar

  1. que bien por mi ex-liceo y por mis profesores que tocdavia trabajan ,pero que lata por esos dos concejales que para lo unico que sirven cortar cintas ,son especialistas para ello son enteros de chantas.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15