Prokurica llamó a nuevas autoridades regionales a resolver a la brevedad nombramiento de seremis

Share Button

baldo

El Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, manifestó su preocupación por la lentitud en el nombramiento de los Secretarios Regionales Ministeriales (SEREMIS) y otros jefes de servicios de Atacama por parte del nuevo gobierno de Michelle Bachellet, esto frente a los diversos temas de interés para la región.

“Quiero expresar mi preocupación por la lentitud –y sin resultado- de los acuerdos en el nombramiento de los Seremis y demás Jefes de Servicio, ya que es un tema que nos preocupa, hay muchos trabajos que resolver en Atacama y el tiempo apremia”, indicó Prokurica.

En el mismo sentido, el parlamentar RN agregó “quiero hacer un llamado a la gente de la Concertación –de sus partidos- que puedan llegar a los consensos necesarios para que Atacama pueda tener sus autoridades a la brevedad”.

En la ocasión, Prokurica –luego de participar en la ceremonia de cambio de mando presidencial en Valparaíso- ocasión donde calificó la ceremonia como un acto republicano de gran relevancia, expresando a las nuevas autoridades, que asumieron sus nuevas responsabilidades -en Atacama y en el país- el mejor de  los éxitos y que les vaya bien – que a este gobierno le vaya bien- ya que así le irá bien al país.    

FOTO: La Tercera

Share Button
:: Articulo visto 129 veces ::

4 comentarios en: Prokurica llamó a nuevas autoridades regionales a resolver a la brevedad nombramiento de seremis

  1. Y de cuando este señor está tan preocupado por resolver los problemas de la región ?…

  2. eres muy resentido Vallenarino, te pasaste… no te gusta nada viejo, nada, que horrible tu vida loco.

  3. es cierto lo que dice Vallenarino, cuando se evalua la gestion de un parlamentario que lleva muchos años en el congreso sin ningun resultado (y no solamente la derecha està mal evaluada) entonces JUAN no es resentido el comentario es la pura realidad, solo ve los porcentajes de las ultimas elecciones y veras la baja participacion ciudadana.

  4. Resentido yo ?, para nada estimado, lo que pasa que este señor es un oportunista como varios politicos de la región, jamás lo vi preocupado por el tema de Agrosuper y por el centenar de mujeres y hombres que quedaron cesantes, solo un ejemplo porque hay muchos, por eso la pregunta desde cuándo está preocupado por los temas de la región, sería como decir que la señora Allende también lo está. De estos dos senadores no se hace ni un solo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23