Subcontratistas bloquearon acceso a relleno sanitario en Vallenar

Share Button

TOMA

A primeras horas de hoy martes un grupo de empresarios subcontratistas bloquearon el acceso al relleno sanitario provincial, que fuera inaugurado recientemente por las autoridades.

Lo que demandan los empresario son no pago de servicios por millonarias sumas por parte de la empresa mandante de la obra, pagos que estarían pendientes hace más de un año.

Jose Luis Crespo, quién prestó servicios a la empresa en la construcción de la fosa séptica del vertedero,  señaló al Noticiero del Huasco que “nosotros hemos tenido conversaciones con la gobernadora saliente, con el alcalde y nos dijeron que nos darían solución a los problemas, pero hasta el momento no se ha cumplido nada de eso”.

Se trata de unos ocho empresarios locales que se han visto afectados por esta situación que incluso a repercutido de manera negativa al interior de estas propias empresas, que algunas se han visto demandadas por sus trabajadores que no recibieron sus correspondientes remuneraciones.

Los subcontratistas exigen que la subdere del gobierno regional de Atacama que tome cartas en el asunto y que  haga valer la boleta de garantía del proyecto.

Share Button
:: Articulo visto 114 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15