Vecinos del sector Gómez de Vallenar contarán con moderna multicancha

Share Button

canchagomez

En enero de este año, comenzó la ejecución del proyecto denominado “Construcción multicancha sector Gómez”, proyecto realizado por la Secretaría Comunal de Planificación de la municipalidad de Vallenar y que supera los 65 millones de pesos.

El lugar donde se construye la multicancha, es un espacio público que se había perdido con el tiempo, pero gracias a este proyecto, no sólo se permitirá la recuperación del espacio físico, sino que también, se recuperará la vida social, deportiva y recreativa para los vecinos del sector, quienes hace mucho tiempo soñaban con la recuperación del lugar, sobre todos los jóvenes, quienes demandaban con urgencia, un espacio para poder desarrollar sus habilidades en las áreas ya mencionadas.

Las obras de construcción contemplan una multicancha sobre una superficie de concreto, un cierre perimetral y la instalación y conexión de luminarias, proyecto que tiene un valor de 67.450.000 millones de pesos. Según información entregada por la empresa que se licitó el proyecto –Víctor Cataldo Serrano-, los trabajos deberían finalizar el 19 de mayo del presente año.

Share Button
:: Articulo visto 76 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15