Asaltan a mano armada servicentro Copec en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

carabineros ilustracion uno

Un violento hecho se registró durante la tarde del sábado en Vallenar, específicamente el Servicentro Copec ubicado en Avenida Brasil, cuando dos individuos se negaron a pagar la carga de bencina que le hicieron a su vehículo, disparándole al bombero con una escopeta hechiza, lo que causó lesiones carácter leve al funcionario de la bomba.

El funcionario recibió el impacto de perdigones en diversas partes del cuerpo, como en el hombro y mentón, según la información entregada por el Capitán de Carabineros de la Tercera Comisaría de Vallenar, Marcelo Ramírez.

Afortunadamente gracias a la oportuna acción de Carabineros lograron dar con el paradero del sujeto que conducía y actúo como autor del robo, mientras que aun se estría trabajando para capturar al autor de los disparos que ha sido identificado por Carabineros

El vehículo corresponde a un Volkswagen que fue cargado con $5.300 pesos los delincuentes manipularon la maquina y amenazaron al bombero y antes de salir de la bomba dispararon al bombero. Cerca de las 2 de la madrugada se detuvo al chofer del vehículo por el delito de robo con violencia.

 

Fuente: Chañarcillo

Share Button
:: Articulo visto 216 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06