Carabineros en Vallenar impulsa campaña preventiva por Semana Santa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button
carabinerosfiscalización
Con motivo  del fin semana largo, Semana Santa la tercera comisaria de carabineros Vallenar, a través de la Oficina Comunitaria inició campaña preventiva de transito, orientados a evitar la ocurrencia de accidentes en la vías y de delitos contra las personas y la propiedad, toda vez que muchos habitantes aprovechando en fin de semana largo saldrán de la provincia  con la finalidad de descansar y disfrutar.
Asi lo dio a conocer el comisario, capitán Luis Ramírez Gajardo, y dicha actividad consistió en la entrega de dípticos  con recomendaciones de seguridad motivo fin de semana largo de semana santa, debido al desplazamiento masivo de vehículos que saldrán de la provincia y otros que concurrirán al sector costero , atendiendo también experiencias anteriores.
El capitán Ramírez hace un llamado a la población al autocuidado, a la seguridad. Toda vez que, la institución pone los medios al servicio de la ciudadanía. Al igual que todos los órganos del estado, especialmente, los relacionados con la seguridad ciudadana.
Imagen: Archivo
Share Button
:: Articulo visto 64 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06