Conozca los lugares para entregar apoyo a Valparaíso en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

VALLENARAYUDA

Luego del feroz incendio que afectó a los vecinos del Cerro La Cruz de Valparaíso, el municipio de la capital provincial del Huasco, una vez más liderará una campaña solidaria, donde invitan a todos la comunidad vallenarina a que participe colaborando con las más de 500 familias damnificadas.

Frazadas, ropa en buen estado, alimentos no perecibles, agua, pañales y útiles de aseos, son algunos de los productos que necesitan los habitantes de Valparaíso, quienes en estos momentos se encuentran viviendo en los diferentes albergues del puerto.

La campaña comienza a las 9 de la mañana de este lunes 14 y finalizará a las 21 horas del miércoles 16. El Estadio Techado Honorio Mieres Neira y el primer piso de la Municipalidad de Vallenar, serán los puntos donde se encontraran voluntarios recibiendo la ayuda.

El municipio solicita el apoyo de las redes comunicacionales y medios de prensa, para que la campaña llegue a todos los rincones de la comuna; además, invita a quien quiera ser voluntario para que se dirija a los puntos de acopio desde las 10 de la mañana.

Share Button
:: Articulo visto 123 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06