De terror: Accidentes, atropellos y persecuciones policiales en población Torreblanca de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

2

Tres graves incidentes de tránsito ocurrieron este fin de semana en Vallenar, dejando varios lesionados y detenidos por accidentes, atropellos y persecuciones policiales.

El primero de ellos, ocurrió ayer en el sector El Cristo de población Torreblanca cuando en una colisión frontal dos vehículos impactaron de frente, dejando a cuatro personas lesionadas, entre ellas, un menor de edad que fue trasladado a Coquimbo por la gravedad de sus heridas. Al parecer, la influencia del alcohol en uno de los vehículos sería la causa del accidente.

Luego, en horas de esta mañana, una camioneta en el que aparentemente el conductor manejaba bajo la influencia del alcohol atropelló a una mujer en el sector de la feria de las Pulgas en el sector de Vista Alegre, dándose a la fuga, perdiendo el control del vehículo, atropellando a otra mujer y chocando con el muro del patio de una casa. Las mujeres atropelladas fueron trasladadas hasta el hospital local, y el chófer, un joven menor de edad y sin licencia de conducir quedó detenido.

Finalmente, en horas de esta tarde, tres funcionarios de carabineros resultaron lesionados luego de que la patrulla en la que perseguían un vehículo que les disparaba, perdió el control y chocó contra una muralla en población Torreblanca.

El vehículo de carabineros chocado corresponde al radio patrulla 2732, de la dotación de la tercera comisaria de Vallenar.

Fotos: Facebook

Share Button
:: Articulo visto 712 veces ::

9 comentarios en: De terror: Accidentes, atropellos y persecuciones policiales en población Torreblanca de Vallenar

  1. jose luis troncoso

    Alcohol y drogas los negocios más emergentes de la Torreblanca, esta población debería llamarse Tomoblanca.

    • Don Jose Luis,
      Que lamentable su comentario, acá en torreblanca vivimos muchas personas esforzadas y honestas que no necesariamente vivimos de las drogas y alcohol. Su comentario solo demuestra su incapacidad mental de ver mas alla de la noticia. Nada mas que decirle.

      Sinceramente muy mal comentario.

    • José Luis:

      Alcohol se vende en todas las poblaciones, sin ir más lejos el centro está plagado de botillerías y creo que en Quinta Valle también hay, por lo tanto no se puede decir que sea negocio emergente porque ya está consolidado en todo Vallenar (y en todo Chile). Lamentablemente su comentario, sólo refleja su desprecio hacía las personas que no viven donde usted, eso se llama discriminación y es algo que hay que erradicar.
      Ya ve, solo con un argumento serio (y técnico respecto a un nicho de mercado que creyó descubrir) queda mal parado y lo peor, como un gran ignorante.

      ¿Quiere que siga con lo de las drogas o prefiere seguir haciéndose el gracioso en otro foro mejor?.

  2. y no se donde estan nuestras autoridades ,la venta de droga es a diario y ellos se estan apoderando de nuestra Ciudad y son los intocables basta de corrupcion porfavor hagan algo.-

    • Primero: No hay ninguna autoridad en el mundo que haya solucionado el problema de las drogas.

      Segundo: En Vallenar no hay autoridades serias.

      Fin.

  3. jose luis troncoso

    Tengo amigos y familiares que viven en la Torreblanca y mi comentario se basa en lo que ellos cuentan, baleos a medianoche, miedo constante, venta y comercialización de drogas a vista de todos, ellos están atemorizados por el futuro de sus hijos y nietos, no pueden irse o cambiarse por su situación económica, están atrapados, no se atreven a denunciar por miedo a represalias, las autoridades saben de esta situación, no pueden hacer nada o no quieren hacer nada. En la Pintana y Pudahuel la mayoría es gente honesta, si Ud. se cambiara a Santiago y pudiera elegir por el futuro de sus hijos viviría en estas comunas?

  4. Daniel, porqué se siente afectado con un comentario muy acertado de Jose Luis. él no está discriminando a la gente de Torreblanca, está diciendo que el alcohol y las drogas son los negocios emergentes de esta población, sobre todo el de la droga, ya que las botillerias son autorizadas y pagan impuestos, pero la droga abunda en cada esquina y las policías hacen vista gorda a este flagelo que esta matando a nuestra juventud, nuestros niños y estos mal nacidos adquiriendo más fortuna a costa de ese dolor.

  5. jose luis troncoso

    Aquí no se trata de discriminar, la noticia se produjo en esa población y siempre en este mismo medio de comunicación la mayoría es por el problema de droga y alcoholismo, es cierto que ese mal está generalizado en todo Vallenar, es cosa de pasearse por el centro de Vallenar un fin de semana a medianoche y constatar como se vende libremente la droga. Respecto a que no hay ninguna autoridad en el mundo que haya solucionado este problema, sólo puedo decir que intenten vender droga tan libremente como se hace aquí, en Corea, Japón o China, allí se castiga con la pena de muerte.
    Se dice que es tan fuerte el poder de la droga que nadie se atreve a hablar y menos denunciar por eso todo lo que se habla es para callado o que no escuchen las paredes, lamentablemente por este camino podemos llegar a algo parecido a lo que sucede en México.

  6. jose luis troncoso

    ¿Qué opinarán ahora Salvador y Daniel?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12