Incautan droga en población Ohiggins de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Pdi ilustracion

Funcionarios de la Brigada de Investigación Criminal Vallenar, incautaron un total de 120 dosis de droga, entre Cocaína Base y Cannabis Sativa, diversas especies de dudosa procedencia avaluadas en dos millones de pesos y dinero en efectivo,  al detener a dos mujeres mayores de edad de iniciales V.C.B.S  y Y.V.S.S, por el delito flagrante de Tráfico de Drogas.

Mediante un trabajo de inteligencia y vigilancia, los funcionarios policiales, realizaron la entrada y registro de dos inmuebles ubicados en la población O´Higgins, en la comuna de Huasco, donde detuvieron a dos mujeres dedicadas a la venta de droga, quienes distribuían la sustancia ilícita entre los consumidores del sector.

Dentro de las especies incautadas, se encontró cinco notebooks, dos tablets, cámaras de video, radios de automóvil y diversos celulares, objetos cuya procedencia no pudo ser explicada por las imputadas,  por lo que se presume que habrían sido cambiados por droga.

Lo anterior, deja en evidencia el compromiso de la Policía de Investigaciones, para reducir el tráfico de drogas en toda la provincia, el índice de delitos y aumentar la sensación de seguridad de los ciudadanos.

Foto: referencial

Share Button
:: Articulo visto 329 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.672,55
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06