Plataforma Municipal Sernac Atiende de Vallenar reconocida dentro de las cinco comunas con mejor gestión a nivel nacional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sernac Vallenar

Telecomunicaciones, financiero y garantías de productos, son las áreas más reclamadas por los vallenarinos, quienes diariamente llegan hasta las oficinas de la Plataforma Municipal Sernac Atiende, para realizar consultas o colocar sus demandas correspondientes.

Con el objeto de relevar la gestión que se realizó durante el 2013, el director regional (s) del Sernac, Horst Kallens, llegó hasta Vallenar para visitar las oficinas y reunirse con los encargados locales, mencionando que “Vallenar está dentro de las cinco comunas con mayor gestión a nivel nacional, son alrededor de 2800 requerimientos por parte de consumidores, con más del 60% de resultados favorables para quienes realizaron sus reclamos. Estamos muy contentos y hemos venido a reconocer y agradecer al municipio de Vallenar, por su respaldo y apoyo a nuestro organismo, sobre todo, porque han sido reconocidos como una las cinco comunas con mejor gestión de la plataforma a nivel municipal”.

Otro de los servicios que realiza el Sernac en la comuna de Vallenar, es la asesoría jurídica permanente, la cual la realiza una vez al mes, el abogado del Sernac de Atacama, con el fin de atender en una segunda línea a todas aquellas personas que no les fue bien en la mediación o no tuvieron resultados favorables por parte de los proveedores.

“Nosotros atendemos a nuestros consumidores de lunes a jueves desde las 8:45 a 13:45 horas, generalmente tenemos bastante afluencia de púbico que concurre diariamente a nuestras oficinas para hacer los reclamos correspondientes. Recordarles a la gente de Vallenar que estamos llanos para atender y orientar a todos nuestros consumidores”, comentó Nancy Páez, encargada de la Plataforma Municipal Sernac Atiende Vallenar.

Quienes necesiten ir a Sernac de Vallenar, su oficina se encuentra ubicada en el primer piso del edificio de la Gobernación del Huasco, ahí encontrarán la orientación necesaria para hacer efectivo su reclamo o consulta.

Share Button
:: Articulo visto 107 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08