Programa PRAIS de Hospital Provincial informó acerca de beneficios a usuarios

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Jornada PRAIS uno

Como exitoso y de muy buenos resultados fue calificada la “Jornada de Satisfacción Usuaria” organizada por Programa de Reparación Integral en Salud y Derechos Humanos (PRAIS) en el Hospital Provincial del Huasco, en Vallenar.

Fueron cerca de 50 las personas que llegaron hasta el salón auditorio del centro hospitalario, para informarse acerca del trabajo que realiza el PRAIS en la provincia, y sobre todo de las prestaciones y servicios al que pueden optar sus beneficiarios.

La coordinadora del programa, Sofía Donoso, señaló que “estamos bastante satisfechos, pues asistió mucha gente y ellos, los participantes, están bastante contentos por ser integrados. En la jornada sacamos muchas conclusiones, como humanizar a los funcionarios y usuarios acerca del programa, difundir y el crear equipos de trabajo con los usuarios para quizás conformar una agrupación”.

Entre los aspectos que más solicitaron los usuarios, está el realizar talleres y seguir reuniéndose para poder estar al tanto de los beneficios que entrega el programa.

“Las personas que tienen dudas y creen que son beneficiarios, pueden acercarse hasta el Hospital Provincial y a nuestra oficina para poder obtener la tarjeta del programa y asó alcanzar las prestaciones que ofrecemos”.

Share Button
:: Articulo visto 65 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 19 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06