Realizarán campeonato de atletismo en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Visita Campeona (1)

El próximo 6 de septiembre, se realizará el primer Campeonato de Atletismo Karen Gallardo Pinto en Vallenar. Esto, luego de un acuerdo establecido entre el alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos y la campeona sudamericana, Karen Gallardo Pinto, en su visita a la capital provincial del Huasco.

“Estamos muy contentos de recibir a esta atleta atacameña, quien ha obtenido grandes logros para nuestro país. Hoy hemos puesto a disposición nuestro Estadio Municipal Nelson Rojas, para que se realice el campeonato que el club de Karen ha organizado, así que invitamos a todos nuestros niños y sus familias, a que se preparen para participar de este campeonato que agrupará distintas ramas del atletismo”, aseveró el alcalde Cristian Tapia Ramos.

El evento deportivo tiene como objetivo reunir a toda la familia de la provincia del Huasco y así potenciar los diferentes deportes que ayuden a niños y niñas crecer con otras disciplinas y sobre todo, con una vida sana.

“Vinimos con la intención de promover el atletismo en la comuna y a invitarlos también, sobre todo a los colegios a que se inscriban en el campeonato que se realizará el 6 de septiembre en Vallenar. Quiero decirles a todos los niños, niñas y profesores de toda la provincia del Huasco, que están todas las puertas abiertas para que participen del atletismo u otros deportes, ya que es una de las formas más bonitas para encauzar bien la vida y más allá de ser campeón o tener medallas, es lo que uno va aprendiendo en el camino a través del deporte y eso es lo más importante”, comentó la campeona sudamericana, Karen Gallardo.

El torneo atlético se realizará en tres comunas de la región de Atacama: Vallenar, Tierra Amarilla y Chañaral, donde también podrán participar las comunas vecinas. Cabe destacar que el Club Atlético Karen Gallardo Pinto, es una organización deportiva que se creó en el año 2012 en Copiapó y tiene como finalidad promover el atletismo formativo de toda la región de Atacama.

“Me voy bien contenta, ya que el alcalde se ha comprometido a facilitar dependencias municipales para realizar el campeonato, además de la logística. Agradecer al alcalde por el apoyo, así que muy contentos como club por poder hacer este campeonato acá”, agregó la campeona sudamericana.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12