Seremi de Gobierno desarrolla amplia difusión en Atacama sobre la Reforma Tributaria

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

seremigobierno

El Secretario Regional Ministerial de Gobierno, Jorge Hidalgo, está realizando una exhaustiva difusión sobre la Reforma Tributaria en los medios de comunicación de Atacama, instancia que ha servido para entregar detalles y despejar dudas de este proyecto legislativo.

“Estamos llevando a cabo una campaña de medios muy fuerte para que la ciudadanía conozca la intención de nuestro Gobierno que lidera la Presidenta Michelle Bachelet en relación a la Reforma Tributaria que estamos impulsando y hemos tenido una muy buena acogida por parte de los atacameños”, sostuvo el Seremi.

Durante la última semana, la autoridad regional de Gobierno visitó Huasco para estar con la ciudadanía durante el acto de aniversario de dicha comuna y también Freirina, instancia donde aprovechó de conversar con las radios locales para entregar algunos detalles de la Reforma Tributaria y repasar otros temas.

En este sentido, el vocero señaló que “Además hicimos difusión en la comuna de Copiapó a través de Medios Unidos con el objetivo de llegar a toda la ciudadanía y que sepan que la Reforma Tributaria es necesaria para obtener los recursos necesarios para el financiamiento de diversas demandas sociales y principalmente llevar a cabo la Reforma Educacional”.

“Queremos que la comunidad conozca el ambicioso programa que estamos proponiendo y los grandes cambios que esto implica. En este sentido, el espacio que nos brindan los medios de comunicación es fundamental”, añadió Hidalgo.

Para concluir, la autoridad resaltó que “el Intendente Miguel Vargas nos encargó que trabajemos con toda nuestra dedicación en el programa de Gobierno y así lo estamos haciendo. Estamos desplegando todos los esfuerzos para difundir el mensaje presidencial y aclarar temas como la Reforma Tributaria. Hay algunos sectores que miran con escepticismo esta Reforma, pero la gente debe estar tranquila, porque a quienes le afectará será a quienes ganan más, es decir, a los grandes empresarios, quienes tendrán que tributar más”, sentenció.

 

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04