Dos personas lesionadas en riña callejera en Vallenar

Share Button

hospital

Una riña en pleno centro de Vallenar terminó con dos hermanos heridos por arma blanca, conocidos vecinos que fueron gravemente heridos por su agresor.

Se trata de Herminio Contreras Vega, empresario de los sistemas de parquímetro de Vallenar.

Sobre el hecho, el capitán de carabineros Marcelo Ramirez indicó que “personal de carabineros concurrió alertado por transeúntes indicando que habían dos personas lesionadas por arma blanca al costado de una panadería en el centro”.

El capitán informó que el hermano de Contreras, Amador, recibió una herida en su rostro, mientras que el empresario fue atacado en la zona dorsal.

La persona que provocó las heridas a los hermanos fue detenida, y se trataría de un ex trabajador de la empresa, quien también presento heridas en su rostro producto de la riña, por lo que carabineros, de acuerdo a la versión del oficial, estaría verificando cuales serían las reales causas para dar cuenta a la fiscalía ya que hay versiones contrapuestas de como ocurrieron los hechos.

Los heridos fueron atendidos en el hospital provincial donde se descarto el compromiso de pulmón en uno de ellos, mientras que el otro fue intervenido con 15 puntos en su rostro.

Al cierre de esta edición y de acuerdo a fuentes cercanas a El Noticiero del Huasco, los hermanos fueron dados de alta para seguir recuperándose en su hogar.

Noticia en desarrollo

Share Button
:: Articulo visto 481 veces ::

2 comentarios en: Dos personas lesionadas en riña callejera en Vallenar

  1. Fabiola Araya Chacana

    Buenos Dias amigos del diario quiero dar mi opinión acerca de este hecho ocurrido en vallenar. ya que la persona individualizada Don Herminio Contreras Vega. fué jefe de mi mamá y el es excelente jefe muy buena persona además de que estas personas son muy malas agradecidas, siendo que le dieron empleo y asi no se paga, agrediendolo a el y a su hermano Don Amador, ojalá Dios quiera las cosas se solucionen y la justicia determine muy bien lo que va a pasar con estos antisociales, porqué nadie puede andar asi por la vida haciendo justicia por sus propias manos.

  2. jose luis troncoso

    Y eso que carabineros dice que la delincuencia ha bajado…del altiplano al centro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 20 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.637,26
  • Dólar: $627,26
  • Euro: $746,29
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,95