El origen no humano de los humanos

Share Button

Federico Mulet - autor articuloSaludos, buscadores del misterio, en ésta ocasión quiero escribir en torno a un tema: los Anunaki. Para quiénes no sepan que es esto, les hago un breve resumen: en la antigua sumeria (actual Irán) se encontraron 25.000 tablillas de arcilla con escritura cuneiforme, en las que se relataba como unos seres procedentes de un planeta llamado Nibiru, con una órbita súper elíptica en torno al sol, llegaron a la tierra hace 425.000 años y modificaron genéticamente al homínido que vagaba en aquella época en la sabana africana, creando al ser que bautizaron como humano, para emplearlo como trabajador y así poder extraer oro de la tierra para usarlo en reparar la deteriorada atmósfera de su planeta Nibiru, debido a que ésta atmósfera se había perdido y estaban al borde de la extinción.

Tablilla SumeriaEste tema lo dio a conocer en la década de 1960, un hombre llamado Zecharia Sitchin (1920-2010), quien dijo traducir estas tablillas en forma literal y escribir una serie de libros para dar a conocer ésta historia al mundo. Sin embargo no sabemos si ésta traducción fue hecha literalmente a cabalidad o si este señor Zitchin ocultó, manipuló y/o inventó cierta información de las tablillas, principalmente acerca del verdadero motivo del arribo de los Anunaki a la tierra.

Algunos investigadores actuales como David Icke plantean un encubrimiento de Sitchin sobre el verdadero motivo de la llegada de estos seres a la tierra y del motivo que tuvieron para manipular genéticamente a nuestros ancestros. Sobre esto hablaremos en una próxima ocasión.

Escrito por: Federico Mulet

Share Button
:: Articulo visto 192 veces ::

Un comentario en: El origen no humano de los humanos

  1. Casiano del Amor saluda al nuevo columnista de éste prestigioso medio, en especial por introducir un nuevo tema en nuestra zona, ese de los marcianos, primos de Alf y los platillos voladores, como los que vuelan por la cabeza de un amigo mío cuando llega de amanecida con la pipa, además Casiano sospecha que algunos huasquinos son en realidad hombrecillos verdes disfrazados de personas…
    Atentamente,
    Casiano del Amor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 22 de Mayo de 2017
  • UF: $26.615,54
  • Dólar: $670,30
  • Euro: $751,12
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.647,00
  • Imacec: 0,20%
  • Libra de Cobre: 2,52