Intendente anuncia sesión de Gabinete en Alto del Carmen

Share Button
IGLESIA DE ALTO DEL CARMEN
El Intendente de Atacama, Miguel Vargas Correa, anunció realizar próximamente una sesión del gabinete social en terreno en la comuna de Alto del Carmen, a fin de conocer cuáles son las propuestas e iniciativas que está planteando el municipio para el desarrollo de su comuna.
Así lo planteó la máxima autoridad, en el marco de la ceremonia  de cuenta pública por parte de la alcaldesa, Carmen Bou Bou, la que tuvo lugar en el municipio local.
En la oportunidad, Vargas señaló que el gobierno regional está decididamente trabajando por la gente de Atacama, motivo por el cual,  entregó su respaldo a la gestión de las autoridades locales, recalcando que la idea es desarrollar un trabajo conjunto, que permita priorizar proyectos que vayan  en directa relación  con las necesidades de Alto del Carmen.
Vargas Correa recordó que éste es uno de los compromisos adquiridos desde el primer día en que asumió como intendente, donde explicó que la idea es trabajar “codo a codo” con los municipios, para apoyar el crecimiento y desarrollo de cada una de las comunas de la Región de Atacama.
En este ámbito, el intendente agradeció la invitación a estas cuentas públicas, ya que – según valoró – es en esta instancia donde se puede evidenciar el trabajo que están realizando los alcaldes y sus equipos técnicos y de esta forma conocer los proyectos “emblemáticos” que se están impulsando en cada comuna.
“Por eso comprometimos en el mes de mayo, la realización de una reunión de trabajo, entre el gabinete regional y los equipos técnicos del municipio”, precisó el intendente, enfatizando que “queremos saber cuáles son  las propuestas e iniciativas que está planteando el municipio de cara a los próximos años”, precisó la primera autoridad regional.

Share Button
:: Articulo visto 63 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 23 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94