Red Provincial de Salud celebra carnaval para conmemorar Día Internacional Sin fumar

Share Button

AFICHE carnaval no-tabaco

Hoy viernes 30 de mayo, Vallenar, Alto del Carmen y Huasco realizarán una gran murga para celebrar el Carnaval “Dí no al humo del tabaco”. La Red Provincial de Promoción de la Salud, conmemorará el Día Internacional Sin Fumar y así crear conciencia entre los vecinos de los daños que causa para la salud, el consumo tabaco.

Mansanito, el súper héroe de la salud en la provincia está invitando a toda la familia a ser parte de esta fiesta que se celebrará por las calles de la ciudad, para acompañar a una gran murga de amigos y vecinos que le dicen no al humo del tabaco, y prefieren la actividad física.

El recorrido será desde el ex hospital Nicolás Naranjo y comenzará a las 10:30 horas, y llegará hasta la plaza de Vallenar donde habrá  bailes entretenidos, teatro, entrega de información, entre otros.

La Ilustre Municipalidad de Vallenar, a través de su Departamento de Salud Municipal, invita a toda la comunidad a que participe junto a su familia de esta entretenida actividad, la cual permitirá que niños, adolescentes y adultos, puedan conocer los riesgos que produce para la salud, el consumo del tabaco.

Share Button
:: Articulo visto 49 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94