Show musical hizo vibrar a las mamás de Vallenar

Share Button

día de la mamá (16)

Emocionadas y agradecidas se mostraron las mamás de Vallenar que llegaron hasta el Centro Cultural de la comuna, para presenciar un gran show musical que el municipio preparó con mucho cariño para celebrar el Día Internacional de la Madre.

La actividad comenzó con la presentación del artista local que se encuentra viviendo en la capital de las papayas, Carlos Santos, quien a través de sus distintas interpretaciones, preparó el ambiente para que las mamitas de Vallenar disfrutaran como merecen. Luego fue el turno del ganador de la 6ta versión del Festival Vallenar Canta, Dany Tapia, quien dedicó su presentación a las mamitas presentes y a la suya, quien ya no se encuentra en vida para acompañarlo.

“Estamos muy contentos con recibir a todas estas madres, en poder entregarles este show que ha sido preparado con mucho cariño y amor para ellas. Doy la gracias porque mi madre está acá y puedo compartir con ella este día especial, donde los hijos tenemos la posibilidad de homenajearlas y agradecerles por lo que somos, agradecerles por esos primeros pasos, esos valores y ese amor tan puro como el de una madre y aprovechar la oportunidad para enviarles un saludo a cada una de ellas y decirles que merecen que siempre sea su día porque sin ustedes no somos nada”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

La jornada musical continuó con la presentación más esperada por las madres de Vallenar y alrededores, se trató del show que interpretó Sergio Pacheco, quien brinda un tributo internacional al romántico y apuesto, Marco Antonio Solís.

Por cerca de una hora, las madres cantaron, rieron, bailaron y disfrutaron de los ritmos del cantante internacional, quien se fue muy agradecido por la oportunidad de estar presente en la capital provincial huasquina, “tenía un poco de nervio al comienzo, pero al subir al escenario y encontrar tanto cariño y afecto de parte de todas las mamitas presentes, fue un empuje para olvidarme de los nervios y disfrutar igual que ellas. Me voy muy agradecido por la admiración y el respeto que mostraron y espero estar de vuelta lo antes posible, aprovechar la oportunidad para saludar a cada una de las mamitas de esta zona y que tengan una maravillosa celebración”, agregó el intérprete.

La actividad desarrollada en el Centro Cultural de Vallenar, contó con la presencia del alcalde de Vallenar, Cristian Tapia Ramos; concejales Juan Cortés Olguin y Robinson Morales Varela, además, de la visita de la Diputada del 6to distrito, Yasna Provoste Campillay, quien disfrutó y bailó con el gran show musical preparado por el municipio para ellas, las mamitas.

Share Button
:: Articulo visto 91 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.642,59
  • Dólar: $623,94
  • Euro: $744,56
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94