Vallenar derrota 3 a 1 a Pudahuel en su debut en casa

Share Button

Vallenar Pudahuel

Un buen debut en casa fue el que protagonizó el cuadro de Deportes Vallenar tras derrotar por tres goles a uno a su similar de Pudahuel barrancas, pleito válido por la tercera fecha del torneo oficial de la Tercera A.

Los dirigidos de Wilson Contreras, tuvieron un buen  primer tiempo, donde las acciones fueron totales para el cuadro local que pudo haber convertido en varias ocasiones, sin embargo el pórtico defendido por el meta Ruminot dijo otra cosa.

De regreso de las duchas, y luego de una desaplicación en la defensa local, Pudahuel abrió la cuenta por medio de Nelson Hermosilla, dejando la inquietud en las 627 almas que llegaron hasta el Nelson “Ceconnato” Rojas. pero la igualdad llegó pronto a favor de la albiverde, ya que de penal el meta Carlos Julio igualó las cosas al minuto 54´.

La ventaja para Vallenar llegó  al minuto 83´por medio de Andrés Pailacura, que celebró con todo junto a sus compañeros de equipo bajando la angustia de la hinchada que exigía a esas alturas algo más de parte del cuadro vallenarino.

El definitivo tres a uno lo convirtió Milton Gutierrez luego de una gran jugada personal, donde arremetió con todo hasta el área chica y con talento dejó sin opciones al arquero rival, desatando la alegría de la hinchada que aplaudió el triunfo y se llevó una buena impresión del elenco verde.

Finalizado el cotejo el técnico vallenarino destacó la entrega de sus dirigidos, manifestando que este torneo será complicado por el alto nivel competitivo de la liga.

“Metiendo huevos se logran los objetivos, en el segundo tiempo por un error pasan arriba en el marcador, pero afortunadamente muy rápido salio el empate y de ahí seguimos dominando, salieron los otros dos goles así es que contento por los muchachos y por la gente que hoy nos vino a apoyar”, sentenció Contreras.

Con el triunfo Deportes Vallenar quedó tercera en la tabla con siete unidades, detrás de Limache que también quedó con siete y de Independiente que sumó nueve luego de ganar por la cuenta mínima ante Rengo en calidad de forastero, cuadro al que debe enfrentar Vallenar este próximo fin de semana de visita.

Vallenar Pudahuel (1)

Share Button
:: Articulo visto 226 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.640,81
  • Dólar: $621,87
  • Euro: $746,09
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,94