Feriantes celebraron un nuevo aniversario en la comuna de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Aniversario Feriantes (3)

Desde el 22 de junio de 1981, que los socios y socias del Sindicato de Ferias Libres de Vallenar, celebran la creación de la personalidad jurídica. Es por este motivo, que durante varios días, compartieron, disfrutaron y celebraron el aniversario N°33 en la comuna.

Blanca, roja y azul, fueron los colores de las alianzas que representaron a los 134 socios y socias que componen esta gran familia de feriantes, quienes a través de los años, con mucho esfuerzo día tras día, han entregado los mejores productos a la comunidad.

“Un gran saludo a todos nuestros asociados y sobre todo a la comunidad, porque nosotros somos una feria itinerante que va de población en población y existe mucha gente que nos conoce y sobre todo darles las gracias a ellos por su preferencia y el apoyo que nos brindan para salir adelante”, comentó María Rojas, presidenta del Sindicato de Feria Libre de Vallenar.

Para finalizar las actividades de aniversario, el Sindicato de Ferias Libres de Vallenar, organizaron una cena de camaradería, donde se coronó a la Reina y Rey 2014. En la oportunidad, el alcalde de la comuna, Cristian Tapia Ramos, fue el encargado de entregar la corona a Clementina Gaona, quien se convirtió en la primera socia en obtener tan destacada distinción, junto a su Rey Feo, Juan Carlos Herrera, que representaban la alianza roja de los feriantes.

“Primero que todo agradecer esta invitación que realizó el sindicato, la verdad que me siento súper complacido y privilegiado de estar participando en una ceremonia tan importante para ustedes y sentir la acogida y el compañerismo que tienen ustedes es algo muy emocionante. Agradecer a todos ustedes por el trabajo que realizan día a día, porque ser trabajador de ferias libres no es tarea fácil, pues es una labor muy esforzada, donde no importan las condiciones de tiempo, ni de espacio, pues se levantan a las 4, 5 de la mañana para estar al servicio de la comunidad y yo creo que eso es un trabajo loable”, afirmó Cristian Tapia Ramos, alcalde de la comuna.

Verduleros, paqueteros, jugueteros, floristas, condimenteros y jugueteros, son algunos de los feriantes que día a día los vallenarinos pueden observar a través de las ferias que se instalan en los distintos sectores de la capital provincial del Huasco.

Aniversario Feriantes (6)

Aniversario Feriantes (10)

Share Button
:: Articulo visto 106 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 25 de Noviembre de 2020
  • UF: $28.989,69
  • Dólar: $765,96
  • Euro: $906,25
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,29