Nuevo Presidente y Consejo Directivo asumen en Corproa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Ceremonia_Corproa-03

Con la primera Asamblea anual de socios y un cóctel de camaradería se celebró el pasado jueves 29 de mayo en el Hotel & Casino Antay los 24 años de Corproa.

La primera instancia comenzó a las 17.30 hrs y convocó a los socios de la Corporación en la primera Asamblea General del año. Allí, Leonardo Troncoso, Gerente General y Paola Álvarez, Subgerente de Administración y Finanzas presentaron el balance financiero y la memoria corporativa del año 2013. Posteriormente, todos los representantes de las empresas socias presentes, emitieron su voto para escoger al nuevo Consejo Directivo de la Corporación. Entre las más altas mayorías se configuró el nuevo directorio, el que quedó encabezado por Daniel Llorente Viñales, en la Presidencia; Alejandro Moreno como primer VicePresidente;, segundo Vicepresidente Rafael Prohens ; Ximena Moreno, Secretaria; Pablo Albornoz, Tesorero; José Antonio Muñoz (Emelat), Jorgé Árevalo (Playa Blanca), Luis Depetris (Depetris), Jaime Andrade (Caserones), Manuel Flores (Abasnorth), Fernando Olea (Hierro Atacama),  Luis Gutiérrez (Obras civiles LGP) y Francisco Sánchez (Atacama Kozan).

Tras 18 años en la Presidencia, Carlos Nicolás entregó el cargo a Daniel Llorente Viñales Gerente General de Llorente Industrial, Socio de la Corporación en la Provincia de Huasco.

Tras el nombramiento del nuevo directorio y presidente, se puso fin a la Asamblea General. El encuentro continuó con un cóctel de camaradería, en el que estuvieron presentes el Intendente Regional Miguel Vargas, la Senadora Isabel Allende, el Senador Baldo Prokurica, el Fiscal Regional del Ministerio Público Héctor Mella, Secretarios Regionales Ministeriales, Consejeros Regionales, entre otras autoridades. Además de representantes de las distintas empresas socias de la Corporación e invitados especiales.

En medio de un grato ambiente Carlos Nicolás, recordó los momentos más significativos de los inicios de su trabajo en la Corporación, recibió los agradecimientos por su gestión y dijo adiós al cargo.

Daniel Llorente, en su primer discurso como presidente de Corproa, destacó la importancia de seguir trabajando por el desarrollo de Atacama e invitó  a todos a ser activos participantes de este proceso.

En los distintos saludos y alocuciones se destacó la consolidación de la institución como representante del sector privado e industrial, así como también su aporte a la alianza público-privada en la región.

Share Button
:: Articulo visto 219 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 5 de Diciembre de 2020
  • UF: $29.063,94
  • Dólar: $752,03
  • Euro: $913,43
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.029,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,48