Accidente deja un herido grave y tres de diversas lesiones en cercanías de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

accidente

Un nuevo accidente carretero se produjo en horas de esta tarde en la ruta C-46 entre Vallenar y Freirina, a la altura del sector de Perales viejos, en el kilómetro 5 donde un camión colisionó con una camioneta dejando a una persona herida de gravedad y otras tres con diversas lesiones.

Los antecedentes recabados por este medio, indican que ambos vehículos se dirigían con dirección a Huasco, pero en una maniobra inapropiada del conductor de vehículo menor, viró a la izquierda siendo impactado por el camión provocando el accidente.

Los testigos de lo ocurrido señalaron que la camioneta no habría indicado que iba a virar, hechos que deberán ser clarificados con los antecedentes entregados a la fiscalía local, trabajo que levantó la SIAT de Carabineros.

Las personas fueron rápidamente trasladadas por los equipos de rescate, quienes asistieron al accidente ya que una de ellas, el chofer de la camioneta, habría quedado atrapado entre los fierros del móvil.

De acuerdo a información proporcionada por el capitán Marcelo Ramírez Palma, el chofer de la camioneta estaría grave en el recinto médico con riesgo vital.

Foto: El Noticiero del Huasco.cl

Share Button
:: Articulo visto 620 veces ::

2 comentarios en: Accidente deja un herido grave y tres de diversas lesiones en cercanías de Vallenar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 27 de Noviembre de 2020
  • UF: $29.009,92
  • Dólar: $766,00
  • Euro: $912,34
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,30