Espectacular accidente vehicular deja tres lesionados en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_8779

Un lamentable accidente que pudo dejar consecuencias fatales, fue el que se registró hoy en la tarde en el acceso a población Rafael Torreblanca en el sector de la pasarela El Cristo Rey.

De acuerdo a antecedentes recabados en terreno por El Noticiero del Huasco, dos vehículos, un vehículo particular y un microbús colisionaron en el lugar, por razones que se investigan y éste último avanzó unos 15 metros a través de una escalinata ubicada en el lugar y que conduce al sector de puente Talca y hacia población Torreblanca.

El capitán de Carabineros, Jorge Olea, dijo que tres fueron las personas lesionadas, no de gravedad «y que el impacto donde ocurre el accidente ocurrieron por fallas humanas e imprudencia».

Por su parte, el director de Tránsito del municipio Jorge Torres, dijo que «no estamos acostumbrados a tener este tipo de accidente en Vallenar y se está investigando las causas. El bus quedó en la escalinata y ahora estamos realizando las gestiones para sacarlo del lugar. El microbús no es de la comuna y ni del recorrido. Las medidas de seguridad existen en el lugar, y se analizarán las causas, pues esto es por una falla humana», dijo el funcionario municipal.

El comandante de bomberos, Cristián Sierralta, dijo que «la micro volcó por un costado hacia la escalinata que da al puente Talca y las causas se están investigando».

Cabe recordar, que en el lugar ya han ocurrido varios accidentes vehiculares por la imprudencia de los conductores y el exceso de velicidad.

Share Button
:: Articulo visto 619 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.202,53
  • Dólar: $974,97
  • Euro: $1.040,52
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,24