Finalizado: Deportes Vallenar consigue su quinto triunfo consecutivo tras derrotar a Estación Central

Share Button

Vallenar Estacion Central

Con 430 almas que llegaron al estadio Nelson Rojas, Deportes Vallenar consiguió su quinto triunfo consecutivo tras vencer a Estación Central por la cuenta mínima.

A pesar que la escuadra albiverde dominó las acciones prácticamente todo el partido, no se pudo ampliar el marcador dejando una sensación de que jugando de local, Vallenar es otro equipo que enfrenta los desafíos, de hecho, así lo dejo de manifiesto el propio técnico Wilson Contreras en declaraciones para El Noticiero del Huasco, donde el DT señaló que “hay que conversar esta situación de hoy, porque no se puede cambiar tanto (de un partido a otro) y es algo que pasó por el equipo completo”, dijo.

El gol del triunfo lo convirtió Cesar Castillo, al minuto 16 de la primera fracción, tras un corner que rechazó el defensa Daniel Villarreal y que aprovechó de muy buena manera el mediocampista, sacando un tiro directo para dejar sin opciones al meta Fuentes.

El próximo compromiso de Deportes Vallenar es el sábado 26 a las 19:00 horas en el estadio municipal Nelson Rojas, cuando se mida con Deportes Rengo.

Acá la nota con el técnico Wilson Contreras:

Share Button
:: Articulo visto 119 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15