Gendarmería difunde beneficios de la prestación de servicios a internos de Vallenar

Share Button

017 [Desktop Resolution]

La charla informativa se realizó en el Centro de Detención Preventiva de Vallenar enmarcada dentro del plan de trabajo regional de pena de Prestación de Servicio en Beneficio de la Comunidad (PSBC), y fue ofrecida a los internos que están por cumplir condena entre los años 2014 y 2015.

Al respecto la encargada territorial de la PSBC, la asistente social, Isabel Troncoso, manifestó que “el propósito de la charla es informar a los internos de las tres unidades penales de la Región de Atacama que están por cumplir sus condenas, sobre la Prestación de Servicios a la Comunidad, que sepan que pueden recurrir a esta nueva pena, para la conversión de la multa en trabajos comunitarios en caso de que no cuenten con los recursos para pagar dicha multa”.

En la jornada participaron 15 internos, quienes pudieron aclarar dudas respecto esta nueva pena, además de conocer los beneficios que trae recompensar a la sociedad por el daño causado a través del servicio comunitario.

Las funcionarias a cargo de la difusión, fueron Isabel Troncoso, coordinadora territorial de la PSBC, Noelia Araya, jefa técnica, Penélope Alcayaga, delegada PSBC y Vanesa Ardiles, supervisora en terreno PSBC, funcionarias del Centro de Reinserción Social de Vallenar.

 

Share Button
:: Articulo visto 73 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15