Hospital Provincial anuncia que psiquiatra continúa en sus labores médicas

Share Button

hospital

Luego de la anunciada renuncia de la doctora Isabel Margarita González a la unidad de Salud Mental, y la preocupación mostrada por la Fenats del recinto hospitalario, el director del Hospital Provincial del Huasco, Juan Carlos Garrido, informó que la médico psiquiatra continuará en sus labores.

Garrido señaló que “la doctora González desistió de su renuncia, lo que nos asegura su permanencia como psiquiatra en la Unidad de Salud Mental, lo que son muy buenas noticias para la comunidad”.

El Director del Hospital, dijo que gracias a las gestiones realizadas por el Servicio de Salud de Atacama, la doctora González permanecerá atendiendo en el hospital junto al apoyo de psiquiatras, que vienen desde el Hospital Regional de Copiapó, en este caso del médico psiquiatra Esteban Ricke Ortega.

“El apoyo del médico psiquiatra del Hospital de Copiapó es permanente en el tiempo hasta que se cuenten con las horas médicas estable de psiquiatría y poder contar con un profesional más”, dijo el director del recinto hospitalario.

Share Button
:: Articulo visto 182 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23