Municipio de Freirina prepara jornadas deportivas para la comunidad

Share Button

Jornada deportiva Freirina uno

La tercera versión del campeonato comunal de “Baby Futbol Para Todos” es uno de los que destaca, tanto por el número de personas participando, como por la concurrencia que ha tenido cada partido. Este campeonato se inició hace unas semanas y como era de esperar, ha tenido bastante éxito.

Además, se realizó una gran fiesta del deporte en el estadio techado de la comuna, donde se realizaron masivamente las disciplinas de zumba y adrenaline nitromax, en donde en su gran mayoría, las mujeres se tomaron esta actividad como propia. Cabe destacar que los diversos bailes entretenidos, han tomado un carácter protagónico desde hace un par de años en la comuna de Freirina siendo adquirido más que una actividad física, un estilo de vida por las vecinas de los sectores.

En los próximos días se realizarán los campeonatos de tenis de mesa y los de basquetbol mixto para inclusión de otras disciplinas.

Además, el alcalde Cesar Orellana, junto al encargado comunal de deportes David Daher, entregaron con recursos municipales, cuatro arcos de futbolito para la escuela formativa de futbol y los diversos encuentros que se realizarán en la cancha comunal. También se realizaron mejoras y reparaciones a las instalaciones anexas que tiene el estadio, como lo es una bodega, la cual se utilizará para guardar material deportivo y para resguardar el generador que brindará electricidad cuando por alguna eventualidad se corte el suministro eléctrico.

El alcalde Orellana ya comenzó las gestiones para reparar los camarines del recinto, esto para dar mayor confort a los jugadores y para poder recibir de manera más óptima a diversas delegaciones. “estamos convencidos que generando un buen plan de trabajo podemos soñar con tener a algún joven de nuestra comuna triunfando a nival regional y por qué no, nacional, es por ello, que haremos todo lo que esté a nuestro alcance para potenciar los deportes que la comunidad requiera y demande”. Señaló el alcalde Orellana.

En los próximos, el municipio de Freirina destacará y reconocerá en un acto simbólico a personas de la comuna que se han destacado en el área deportiva, los cuales recibirán un estímulo y un reconocimiento por parte de las autoridades locales.

Jornada deportiva Freirina dos

Share Button
:: Articulo visto 68 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15