Municipio y vecinos continúan recuperando espacios públicos de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Recuperación Espacios Públicos (6)

Una vez más y respondiendo a la solicitud de los vecinos, la Municipalidad de Vallenar a través de la Dirección de Medio Ambiente y la Junta de Vecinos Vista Alegre 1era Etapa, se unieron para dar vida y recuperar el Anfiteatro que se ubica en el altiplano sur de la comuna.

Limpieza del sector, retiro de ramajes de podas de árboles, reparación de jardineras, plantación de florales, limpieza de malezas y arreglo de luminaria, fueron parte de las actividades realizadas entre vecinos y funcionarios municipales en el sector Vista Alegre de Vallenar.

En la oportunidad se contó con la presencia de la veterinaria del Canil Municipal, Sharon Hernández, quien desparasitó mascotas, realizó la implantación de microchip e inscribió perritos callejeros del sector, para los futuros operativos de esterilización que se realizarán en la comuna.

Recordar a la comunidad vallenarina que este tipo de intervenciones forma parte de las actividades que realiza el municipio local, en el marco de la Certificación Ambiental Municipal donde está participando, ubicándose en esta oportunidad en la fase intermedia de la certificación.

Share Button
:: Articulo visto 65 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Abril de 2024
  • UF: $37.207,48
  • Dólar: $968,44
  • Euro: $1.031,02
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,30