Realizarán actividades recreativas para niños en esta última semana de vacaciones de invierno en Vallenar

Share Button

Vacaciones de Invierno (3)

Durante los días 22, 24 y 26 de julio, la plaza Ambrosio O´Higgins de Vallenar, se llenará de colores y alegría para recibir a los niños y niñas que se encuentran disfrutando de su última semana de vacaciones de invierno en la comuna.

La actividad está siendo organizada por la Municipalidad de Vallenar a través de su Departamento de Cultura y Gestión Territorial, con la finalidad de que los regalones del hogar puedan disfrutar de entretenidas jornadas en compañía de sus pares. “Invitamos a todos nuestros niños y niñas de Vallenar y alrededores, para que vengan a nuestra plaza Ambrosio O´Higgins a partir de este martes, donde nuestros funcionarios se han esmerado para que disfruten de entretenidos panoramas y así regresen con las pilas recargadas a este segundo semestre escolar 2014”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Diferentes talleres y concursos serán parte de las actividades que se realizarán este martes 22 y jueves 24 desde las 15:30 horas y el sábado 26 desde las 11 de la mañana. Si estás de vacaciones de invierno y quieres ser parte de esta actividad, sólo debes tener ganas de disfrutar y compartir de un grato momento junto a la comunidad vallenarina.

Share Button
:: Articulo visto 111 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15