Deportes Vallenar gana y alcanza tercera posición en la tabla

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

deportesvallenar

Deportes Vallenar, alcanzó su séptimo triunfo consecutivo, y se convierte en la atracción del torneo de la Tercera División A y más a un despierta el interés de los medios regionales como nacionales, que están atentos y sorprendidos por la buena campaña que viene desarrollando el equipo que dirige Wilson Contreras.
A pesar de estar ubicado en la tercera posición y muy cerca de los punteros del torneo de la Tercera División, el cuadro verdiblanco tras ganar a Talagante por la cuenta mínima con anotación de Milton Gutiérrez a los 40 minutos del primer tiempo, consigue un record importante en materia deportiva, ya que logra su séptimo triunfo consecutivo con 360 minutos sin perder.
Jugada la 15° fecha de la segunda ronda del torneo de la Tercera División A, el panorama para los vallenarinos es muy alentador, ya que la mayoría de sus encuentros a jugarse en calidad de local, lo hará ante equipos a los que les sacó puntos en la primera rueda a excepción de los punteros, Colchagua y Santa Cruz.
El próximo encuentro que deberá enfrentar Deportes Vallenar, corresponde al a 16° fecha de la segunda rueda ante el cuadro de Pudahuel Barranca, pleito a jugarse el día sábado en la cancha sintética del estadio modelo de Pudahuel en Santiago.

Share Button
:: Articulo visto 92 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 23 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08