Gobernadora llama a construir un mejor país para todos

Share Button

Un llamado a construir juntos un mejor país para todos, y a poner el mayor esfuerzo para rechazar todo tipo de violencia, realizó la gobernadora de la provincia del Huasco, Alexandra Núñez Sorich, al conmemorarse un nuevo aniversario del 11 de septiembre.

Han transcurrido ya más de 40 años de los lamentables hechos que dieron vida a uno de los episodios más tristes y dolorosos que destruyeron la institución democrática en nuestro país. Hemos aprendido el valor de la paz y de la democracia, estamos con la mayor disposición por resolver nuestras diferencias a través del diálogo y el restablecimiento de las confianzas entre todos, siempre dentro del marco de la institución democrática.

Frente a los hechos de violencia que han ocurrido en los últimos días en el país, el mensaje del gobierno ha sido claro y enfático – señaló la autoridad – una fuerte condena a la violencia, venga de donde venga, emprendiendo acciones concretas para que Chile siga siendo un país pacífico, con el más enérgico rechazo a todos aquellos actos que afecten a las personas y sus derechos, que dañen nuestra convivencia y nuestro derecho a vivir en paz.

La Presidenta de la República, nos llama a construir una sociedad próspera, con justicia y menos desigual, y lo estamos haciendo entre todos, dialogando, valorando y tolerando nuestras diferencias e incorporando todas las voces, señaló.

El único enemigo de Chile hoy es la desigualdad, y nuestra tarea a futuro es derrotarla, porque ese es el país que soñamos, destacó la autoridad.

Share Button
:: Articulo visto 70 veces ::

Un comentario en: Gobernadora llama a construir un mejor país para todos

  1. Alberto Campos Ossandón

    Hechos de violencia como los que la misma Gobernadora propició al ordenar la paliza a los profesores hace escasos días atrás, que persona menos idónea para el cargo; la diputada Provoste debería elegir mejor a sus operadores políticos, si es que quiere ser senadora de la región, mismo caso el señor Zavala, designado en CONAF, un señor cuyo prontuario es conocido por décadas en esta zona, una lástima, así se degrada al servicio público, solo por los afanes electoreros de la señora Provoste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Octubre de 2017
  • UF: $26.652,11
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15