Quedan pocos cupos para que adultos mayores de la Provincia del Huasco participar de las Vacaciones Tercera Edad

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Desaprueban Proyecto Termoelectrica Punta Alcalde en Huasco

3 días en Caldera para conocer las playas, paisajes e historias de esta comuna es lo que ofrece el programa de turismo social de Sernatur Atacama: “Vacaciones Tercera Edad”, una actividad que cuenta con excursiones y recorridos turísticos al interior de la región que permiten conocer a fondo esta comuna de Atacama.
La invitación está hecha para que los residentes de más de 60 años de las cuatro comunas de la Provincia del Huasco se acerquen a sus municipios para rellenar la ficha con la que pueden optar a los beneficios de este programa que entrega la posibilidad de vacacionar a un muy reducido costo.
Esta actividad ya está llevando a cabo con 80 personas que fueron beneficiadas y todavía quedan cupos para que quienes estén interesados se inscriban en sus respectivos encargados de temas de la tercera edad en sus municipios y así puedan disfrutar de las actividades que incluyen alojamiento, comida y recorridos guiados.
Quienes quieran participar de estas actividades deben tener como tope en su ficha de protección social los 14557 puntos, tener residencia en la Provincia del Huasco y ser mayores de 60 años.
Sobre este tema Daniel Díaz, quien es el director regional de Sernatur Atacama, señaló que “podrán disfrutar y conocer de modo distinto a Bahía Inglesa y Caldera, no solo desde su belleza escénica, sino que también lo patrimonial y lo histórico. Van a poder disfrutar de un lado B de esta comuna”.
Entre los puntos que podrán conocer de Caldera se encuentran los barrios patrimoniales, los edificios que dan cuenta de la historia del ferrocarril y la actividad portuaria de Caldera, además de los bellos paisajes naturales con cuenta este puerto atacameño.
Son cupos limitados, por lo que la invitación está hecha a los residentes de Alto del Carmen, Vallenar, Freirina y Huasco a disfrutar de las bellezas naturales de la comuna de Caldera.

Share Button
:: Articulo visto 164 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10