Confirman paralización de locomoción colectiva para este jueves

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El presidente de la Confederación de Taxis Colectivos de Chile, (Conatacoch), Héctor Sandoval, anunció que este próximo jueves 20 de noviembre el sector llevará a cabo un paro nacional.

El Presidente Nacional –de visita en Copiapó-, dijo que algunos de los puntos que están en la mesa son “el famoso Mepco”, que según manifestó no los ha beneficiado en absoluto.

“Le doy todo mi apoyo a la gente de Conatacoch, que ha tenido que recurrir a la movilización para que el gobierno tenga que escuchar –lo que todos sabían-, pero que ellos mantienen solo con la finalidad de seguir mejorando la situación de la ENAP (Empresa Nacional del Petróleo); que tiene una deuda de US$4 mil millones, pero que no es culpa de los consumidores, sino que de la administración de los gobiernos de la Concertación”, afirmó Prokurica.

“Hay que traspasar –bajar-, los $70 extras que no están cobrando hace meses el Gobierno por los combustibles”, concluyó.

Share Button
:: Articulo visto 231 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 19 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.697,33
  • Dólar: $761,54
  • Euro: $900,70
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,07