Este fin de semana Vallenar sub 15 comienza clasificatorias para nacional

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este domingo 16 de noviembre a partir de las 17:00 horas el representativo sub 15 de Vallenar que dirige el profesor Juan López, comienza su participación en el triangular final de la región para definir al campeón que nos representará en la ciudad de Salamanca durante el próximo verano.
En dicho torneo se enfrentarán en la modalidad todos contra todos, los equipos de Chañaral, Tierra Amarilla y el seleccionado de Vallenar, ya en el primer partido disputado en Tierra Amarilla, el domingo recién pasado el cuadro de Tierra Amarilla derroto por la cuenta mínima al cuadro de Chañaral, quedando libre en esta oportunidad el equipo de Vallenar que enfrenta en calidad de local al complicado equipo de Tierra Amarilla.
Según lo manifestado por el técnico del seleccionado local, Juan López serracina, quien viajó a ver el pleito entre tierramarillanos y Chañaralinos, los dos equipos son abordables, no tienen un esquema definido de juego, principalmente juegan mucho al pelotazo y al contragolpe y esa es una ventaja para nosotros porque nuestro esquema es de mover y transitar mucho el balón en medio campo, con proyección de nuestros laterales volantes.
Estamos trabajando fuertemente durante esta semana y esperamos hacer un buen cometido para dejar los tres puntos en casa y luego ir a la comuna puerto de Chañaral a buscar los tres puntos que nos permitan llegar con opciones claras de clasificar al nacional.
Una cosa importante a destacar es el compromiso de los apoderados de los chicos de la sub 15 de la selección de Vallenar, quienes están trabajando a la par con el cuerpo técnico de manera de gestionar con empresas y el municipio recursos que les permitan solventar en parte los gastos que significan la alimentación de los niños y los viajes a los próximos encuentros.
El llamado es entonces para que la comunidad vallenarina asista este domingo al estadio Nelson Rojas a apoyar a los chicos sub 15 para que realicen un buen cometido con miras al Nacional de Salamanca, el pleito está fijado para las 17:00 horas del domingo y el valor de la entrada es de $1.000.- pesos.

Share Button
:: Articulo visto 93 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08