Joe Vasconcellos vuelve a Atacama con nuevo disco y grandes éxitos

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Joe Vasconcellos - Credito Ignacio Orrego

Fue en 1995 cuando se presentó oficialmente el disco ‘Toque’ junto a una serie de lanzamientos de rock chileno del sello EMI en una histórica selección de bandas que marcó la década de los ’90. Diecinueve temporadas después la vigencia intacta Joe Vasconcellos y es transversalmente reconocido como uno de los mayores referentes de la música nacional. Una docena de superéxitos avalan su legado concebido en ritmo, alegría y conciencia ecológica.

También este 2014 el músico volvió a los estudios de grabación después de 7 años para registrar ‘Llamadas’ un EP de nuevas canciones que aparece a través del sello CHV Música y del que ya se desprende el primer sencillo ‘Ser Feliz’. A la venta en Portaldisc junto a las canciones ‘Mi Chica’, ‘María’ y ‘Placeres’.

Y el músico cierra un año que incluyó gira de verano, Lollapalooza, una ruta de locales emblemáticos de la capital y agenda completa en Fiestas Patrias para volver a reunir a sus seguidores en Copiapó este sábado. Los clásicos infaltables (Huellas, Hijo del Sol Luminoso, Sed de Gol, Mágico, Las Seis, Preemergencia, Ciudad Traicionera, entre otras) y el estreno de su nuevo EP ‘Llamadas’ Volumen 1, serán parte Fiesta Ciudadana Cultural “La Alameda de las Artes’ que se realizará a un costado del Centro Cultural Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 75 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 15 de Agosto de 2020
  • UF: $28.664,65
  • Dólar: $793,32
  • Euro: $936,07
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.272,00
  • Imacec: -12,40%
  • Libra de Cobre: 2,92