La Realidad del fenómeno OVNI

Share Button

La realidad del fenómeno ovni

Bienvenidos buscadores del misterio, en esta ocasión quiero contarles acerca de un fenómeno conocido por casi todo el mundo, el fenómeno ovni (objeto volador no identificado), este fenómeno no solo trata de objetos no identificados en los cielos, sino que también de sus tripulantes y su interacción con los seres humanos, animales y puntos energéticos en nuestro planeta. Los que ya llevamos varios años inmersos en el fenómeno ovni, no sabemos de qué trata exactamente, pero sospechamos que estamos lidiando con entidades que están situadas en esta realidad física (plano físico o dimensión) y otras dimensiones.

Dejemos de ser ilusos dejemos de creer que estos seres viajan en naves nodrizas desde sus planetas natales hasta nuestro planeta, que es justamente lo que algunos quieren hacernos creer, la verdad es otra, estas entidades ocupan portales interdimensionales para viajar entre mundos y sus vehículos de transporte u ovnis tienen un origen más terrenal, probablemente construidas en la tierra, en bases secretas, con ayuda de algunos gobiernos a cambio de tecnología y de permiso para operar en la tierra con fines no muy claros como por ejemplo la abducción o rapto de personas con siniestras intenciones

2

Podría escribir una extensa lista de las razas de alienígenas que visitan la tierra, incluso nuestras habitaciones, solo por nombrar algunas: reptilianos, grises, nórdicos, insectoides, etc.

Los más famosos son los grises o zeta reticuli, también conocidos como visitantes de dormitorio. ¿Qué es lo que buscan?, ¿de donde vienen? ¿Quiénes son? Se caracterizan por tener una piel de color grisáceo, grandes ojos oblicuos almendrados negros y no tener pelo en su cuerpo, su estatura puede ser de dos tipos, el primer tipo de una estatura menor al metro cincuenta y el segundo tipo tiene una estatura superior a los dos metros, ambos tipos poseen grandes cabezas, albergando una enorme capacidad cerebral, que está relacionada con poderes psíquicos y telequinéticos. Existen infinidad de relatos de cómo estas entidades se han comunicado con personas mediante el pensamiento, sin utilizar palabras, ellos son seres carentes de emociones y se piensa que son una especie de robots biológicos al servicio de los seres más oscuros conocidos, los reptilianos. Estos seres grises pueden entrar virtualmente en cualquier lugar ya que al parecer los muros y barreras no es ningún impedimento para ellos llevar a cabo sus planes.

La abducción típica que se produce desde casas, consta de varias etapas muy conocidas, estas son: materialización de 2 a 3 grises en la habitación, parálisis total del cuerpo del abducido que presencia con terror como uno de ellos lo examina, la abducción propiamente tal el individuo es sacado de su cama flotando por el aire, seguido de una pérdida de conciencia y de tiempo, para luego despertar en sus camas nuevamente. Algunos logran recordar los eventos que se cree ocurren las naves de los grises tales como inserción de sondas metálicas por diferentes orificios de cuerpo, aplicación de frio y calor intensos en zonas genitales, extracción de muestras de mucosidades y sangre y en casos extremos implantación de objetos que quedan en el interior del cuerpo, específicamente detrás de las orejas, que quizás sean algún dispositivo de rastreo o monitoreo remoto. Los abducidos son llevados contra su voluntad muchas veces durante sus vidas y se cree que esto se viene realizando desde hace miles de años. Relatos de la antigüedad hablan de de los demonios que nos visitaban por las noches, con escalofriantes similitudes con las descripciones de los raptos de la actualidad.

Desconocemos sus intenciones y sabemos que no son nada amigables, esperemos que algún día sepamos la verdad y la raza humana sea al fin libre.

Para aquellos que quieran investigar un poco más sobre abducciones, el caso más conocido de abducción es el Betty y Barney Hill, en 1961 en los Estados Unidos.

Sin más
Federico Mulet

Share Button
:: Articulo visto 391 veces ::

Un comentario en: La Realidad del fenómeno OVNI

  1. Federico el análisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 27 de Junio de 2017
  • UF: $26.662,42
  • Dólar: $661,72
  • Euro: $741,01
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.740,00
  • Imacec: 0,10%
  • Libra de Cobre: 2,60