Prokurica denuncia ataque en oficina parlamentaria en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Sede VallenarComo “lamentable” calificó el Senador de Renovación Nacional (RN) por la Región de Atacama, Baldo Prokurica, el ataque perpetrado a su oficina parlamentaria en la ciudad de Vallenar, hecho ocurrido durante la madrugada del lunes, oportunidad donde desconocidos realizaron rallados y amenazas en el frotis de la sede parlamentaria.

“Es lamentable que siga existiendo gente que –por la vía de las amenazas o de las ofensas-crean que van a lograr alguna cosa”, indicó Prokurica.

El legislador por Atacama agregó que “la verdad que –estos ataques- no nos atemorizan. Estas pinturas y consignas, están muy fuera de tono, por lo que nosotros vamos a seguir defendiendo a la gente, y denunciando la cesantía y dolor que está viviendo, lo que no se va a acallar con estos rallados, ni con estos atentados contra mi oficina”.

Prokurica enfatizó “que por el contrario, vamos a ser aún más inflexibles en nuestras denuncias, porque es el trabajo que la gente nos ha encomendado cuando nos ha elegido”.

Share Button
:: Articulo visto 189 veces ::

3 comentarios en: Prokurica denuncia ataque en oficina parlamentaria en Vallenar

  1. jose luis troncoso

    No me trago este hueso, más parece autoatentado. Quién quisiera atentar contra un político que por si solo sabe que se le termina su carrera política, está mal evaluado, su gestión ha sido deficiente, hasta su conglomerado opina igual, no ha dejado absolutamente nada para el valle como recuerdo de su gestión y para más remate apela al cuco de los comunistas como autores. ¡Qué falta de creatividad¡
    Capaz que ahora culpe a los comunistas de la baja convocatoria que tuvo la marcha liderada por uno de sus subalternos.

  2. O culpe a los comunistas del bajo rating de la novela Caleta del Sol, si la teleserie sigue en bajada no le pagaran el arriendo de su caleta personal.

  3. jajajajajajajaj , yo si fuese del jjcc , jamas dejaría mi firma, que ingenuos tratando de hacernos creer todo este espectáculo, lo mismo en la radio del señor altruista…!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 22 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.700,20
  • Dólar: $772,83
  • Euro: $908,46
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,11